La vitamina C es uno de los ingredientes anti envejecimiento más sorprendentes que todos deberíamos incorporar a nuestra rutina de belleza. Te voy a decir por qué en un momento. El problema con la vitamina C es que cuando no está en forma de polvo, es muy inestable. Eso significa que irá mal rápidamente y no será efectivo una vez que se haya agregado a un líquido.
Ahora revisaremos los INCREÍBLES beneficios que la vitamina C, hace por la piel. La vitamina C también se conoce como L. Ácido ascórbico. Es súper asequible y fácil de encontrar. Sin embargo, no se debe confundir el Ácido Ascórbico L. con el Ácido Ascórbico. El ácido ascórbico no es una forma pura de vitamina C.
Beneficios De La Vitamina C si se aplica Tópicamente
- Potente Antioxidante: ataca a los radicales libres que causan el envejecimiento
- Estimula la producción de colágeno
- Se desvanece Brown Spots
- Disminuye las líneas finas y arrugas
- Antiinflamatorio
- Balancea la piel grasa
- Restaura la elasticidad
- Ilumina el tono de la piel
- Previene el envejecimiento prematuro
- Aumenta la defensa de la piel contra los rayos UV
De esta forma vamos a ver un método muy fácil y nuevo para aplicar Vitamina C y así obtener todos los beneficios de arriba.
Básicamente, pones un poco de loción facial en la palma de tu mano y usas la otra mano para pellizcar L.Ascorbic Acid.
Sin stock.
Agréguelo a su humectante y mezcle con los dedos hasta que desaparezca todo el granulado, luego aplíquelo. ¡Esto es tan fácil que termino usando suficiente crema hidratante que puedo aplicarlo no solo a mi cara, sino también a mi cuello y mi pecho!
Se puede hacer esto todos los días. Bueno, en realidad todas las noches a ser posible. La primera vez que probé personalmente esto, pellizqué demasiado L. ácido ascórbico y se quemó y no se disolvió en mi crema hidratante. Tendrás que jugar con tus proporciones para descubrir qué funciona para ti.
La razón por la que esto funciona es porque L. El ácido ascórbico es soluble en agua. Es por eso que los sueros de bricolaje solo pueden contener líquidos como el aloe, la glicerina o el agua destilada. El polvo no se disolverá en un aceite. El agua es el ingrediente más prominente en las lociones, por lo que el polvo se disolverá. ¡Además, realmente no se vuelve más fresco o más estable que este método!
Si nunca ha usado un producto de vitamina C, tenga en cuenta que pica o pica ligeramente después de haberse puesto. Solo usted puede determinar si ha usado demasiado L. Ácido Ascórbico. Si realmente te está molestando, pon otra capa de humectante.
Siento que una vez que empiece el invierno realmente, probablemente tendré que hacer mi rutina nocturna en segmentos. Por ejemplo, limpiaré mi piel con aceite y luego aplicaré mi «crema hidratante de vitamina C». 30 minutos-1 hora más tarde, probablemente aplicará otra capa de loción en la cara debido a la sequedad excesiva una vez que llegue el invierno.
¡Una vez que se llega a los 30, luchar contra el envejecimiento es una batalla cuesta arriba! Esto te puede ayudar.
- Capsulas de aceite de pescado - 23 abril, 2024
- Edulcorantes sanos para diabéticos - 23 abril, 2024
- Macarrones con soja texturizada - 23 abril, 2024
Pues nada a vitaminarse con la c, vamos a ver si es verdad todo lo que pone.
Gracias Pedro por comentar, ten en cuenta que todo en exceso puede ser malo, no olvides consultar a tu médico ante cualquier duda sobre vitaminas o cualquier temática, un saludo.