CÓMO HACER UN CÁNDY CANDY CANE SUGAR SCRUB.
Este exfoliante corporal casero es rápido y fácil de hacer, pero tiene un aspecto festivo y único. Aromatizado con aceite esencial de vainilla y menta, es el estimulante perfecto para el invierno. Aquí está la receta:
– 1 taza de azúcar blanca
– 2 cucharadas de aceite de coco, derretido
-1/4 de taza de aceite de almendra dulce
– 15 gotas de oleorresina de vainilla o 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla
– 3-4 gotas de aceite esencial de menta
– 1/2-1 cucharadita de polvo de arándano rojo o polvo de remolacha para colorear (también puede usar unas pocas gotas de colorante rojo de alimentos)
Método: Mezcle todos los ingredientes excepto el polvo de arándano (polvo de remolacha o colorante de alimentos). Coloque la mitad de la mezcla en un recipiente separado. Agregue el polvo de arándano o colorante de alimentos hasta que alcance un color rojo rosado a su gusto. Ponga una capa de matorral rosa/rojo y blanco en un frasco.
El polvo de arándano proporciona un tono rosado más claro, mientras que el polvo de remolacha le dará un tono más oscuro. Los polvos también añaden un interés visual extra, ya que dejan algunas manchas de color más oscuro en todo el matorral. Consigo mi polvo de arándanos y remolacha en este herbolarío.
- Capsulas de aceite de pescado - 23 abril, 2024
- Edulcorantes sanos para diabéticos - 23 abril, 2024
- Macarrones con soja texturizada - 23 abril, 2024